VolumeWorks

VolumeWorks 1.5

Maneja y cambia el tamaño de particiones sin borrarlas

Hay muy pocas aplicaciones para Mac que nos permitan manejar correctamente y a nuestro gusto las particiones de nuestras unidades, pero hay una que no lo está haciendo del todo mal, es más, cubre casi todas nuestras necesidades, excepto la de manipular particiones de Bootcamp. Ver descripción completa

Bueno
7

Hay muy pocas aplicaciones para Mac que nos permitan manejar correctamente y a nuestro gusto las particiones de nuestras unidades, pero hay una que no lo está haciendo del todo mal, es más, cubre casi todas nuestras necesidades, excepto la de manipular particiones de Bootcamp.

Por todo lo demás, VolumeWorks responde a nuestras expectativas, con la posibilidad de crear, borrar, redimensionar y hasta reconstruir el mapa de una partición para aprovechar al 100% el espacio del que disponemos. Y todo esto sin necesidad de borrar alguna partición ni perder datos.

Una de las opciones más interesante consiste en la actualización de mapa de partición de tal forma que refleje correctamente el espacio disponible en disco, esto resulta muy útil cuando hiciste una copia de una partición a una unidad más grande. Por otra parte, es posible ir en busca de los clusteres libres y juntarlos para crear una nueva partición y así, sacar partido a nuestras unidades.

VolumeWorks

Descargar

VolumeWorks 1.5